¿Cómo ser una mamá fit?

Sascha Fitness Sascha Fitness // Publicado el 04/10/2017

Las madres saben lo difícil que se nos hace la vida cuando llega un bebé de la rutina diaria y el tratar de mantenernos en forma se nos complica cada vez más.

Los hijos nos ayudan a crecer como persona a pesar de las energías y las horas de sueño que nos quitan son el mejor regalo que uno puede tener.

Cuando eres mamá tienes menos tiempo, estas más cansada  y menos tiempo para dormir. Pero todo es posible cuando uno se organiza, tomarte un tiempo para ti no es ser egoísta, más bien tu familia se verá beneficiada.

El postparto es una etapa bastante difícil. Las hormonas te hacen una mala jugada, pero nada que unas buenas decisiones y el tiempo no pueda arreglar. Porque de algo hay que estar claros, una mujer después de tener un bebe es capaz de cualquier cosa, uno se siente súper poderosa.

La organización es el aliado número uno a la hora de fijarnos una meta, distribuir nuestro tiempo es necesario porque logras cumplir todas las actividades.

Cuando no puedas salir de la casa, has actividades en los espacios de tu casa e involucra a tus hijos para que vean el ejercicio como algo natural para que más adelante lo imiten.

El hacer ejercicio te da energía y te hace sentir feliz. Esa energía que inviertes en el ejercicio es una energía que se va a multiplicar en el día. El cuerpo necesita del movimiento.

Una buena alimentación es el 70% de los resultados, trata de cocinar en bulto, lava, pica para que lo tengas todo preparado y así no cometas malas elecciones.  Todo absolutamente lo controla tu mente solo tienes que actuar.