Especial de: Día de Acción de Gracias #ThanksGiving

Especial de: Día de Acción de Gracias #ThanksGiving

Sascha Fitness Sascha Fitness // Publicado el 27/11/2014

La idea no es que mueras de hambre todo el día para que en la noche acabes con toda la comida que esté sobre la mesa. ¡Calma! Si estás encaminada en tu régimen saludable, estás haciendo ejercicio, te aseguro que no vas a engordar por darte un gusto por una noche. Sin embargo, sé que quieres tomar tus previsiones, por eso:

– Toma mucha agua durante el día 3 L de agua.

– Realiza pequeñas comidas durante el día (5), trata de que sean alimentos naturales, (avena, batata, frutos secos, vegetales de todo tipo, etc).

– Acompaña cada comida con una porción de proteína. Esto te mantendrá saciada y te ayudará a no devorarte la mesa durante la cena.

– Saca 1 hora de tu día para entrenar. Añade una rutina de HIIT y/o pliométricos.

– Al comer, procura acompañar el pavo (o la proteína) con muchos vegetales y disminuye la cantidad de carbohidrato complejo (arroz, puré, etc.) para así guardar espacio para el postre y comerlo con tranquilidad.

– Si te provoca tomar una copita de licor, no hay problema, ¡pero con moderación! Opta por los que tienen menos calorías (Vino blanco o tinto, vodka o champagne).

– Que la noche no gire en torno a la comida, recuerda que el día de acción de gracias es para agradecer y compartir junto a tus familiares y seres queridos, eso es lo que realmente importa, estar rodeada de las personas que queremos y poder disfrutar con ellas <3 😉

 

*Imagen destacada cortesía de: blog.enfolang.com