Infusión de frutos del bosque + canela

Infusión de frutos del bosque + canela

Sascha Fitness Sascha Fitness // Publicado el 29/11/2016

Esta es una de mis bebidas favoritas porque no solo sabe delicioso, sino que además es supersaludable y ayuda a mejorar la composición corporal.

La infusión de frutos del bosque ayuda a disminuir la ansiedad y a mejorar la digestión, mientras que la canela ayuda a bajar los niveles de glucosa en sangre, lo que es buenísimo para quemar grasa y controlar el apetito, porque cuando controlas el azúcar en sangre también regulas la  insulina, que cuando está muy elevada tiende a estimular los depósitos de grasa y a disparar el apetito.

Los frutos del bosque son altísimos en vitaminas y antioxidantes que mejoran nuestra salud, contienen sobre todo mucha vitamina C, ideal para reforzar el sistema inmunológico y prevenir enfermedades. Tomarlos en una infusión es una buena forma de absorber parte de esas vitaminas.

Esta bebida es excelente para cuando estás muy estresado y necesitas relajarte, y es una buena forma de consumir más agua durante el día.

Puedes prepararla individual, una bolsita de infusión por cada taza de agua caliente, o hacer mucho en una olla y agregar ramitas de canela. Puedes tomarla caliente o fría, como sea, ¡es buenísima!