Isolate Whey Protein + Dieta alcalina

Sascha Fitness Sascha Fitness // Publicado el 27/03/2017

Una de las cosas que más me gustan de mis batidos de proteína es que te ayudan a controlar muchísimo el apetito, combinando esto con una dieta balanceada y ejercicio lograrás mejorar tu composición corporal.

Al cuidar la masa muscular tu metabolismo mejora: el músculo es metabólicamente más activo que la grasa, medio kilo de músculo te ayuda quemar 50 calorías extra en reposo. Para quienes llevan un tipo de dieta alcalina y se preocupan por la acidez de las proteínas, según la web de recursos de la dieta alcalina, la proteína de suero aislada (en esta categoría entra mi proteína que además es hidrolizada) es de débil acidez, la dieta alcalina permite un 30% alimentos ácidos en la dieta, así que no se preocupen porque es un tipo de proteína ideal para consumir, la clave está en la moderación y el balance, la Isolate Whey tiene incluso menos acidez que el yogur natural.

No todas las proteínas en polvo tienen la misma calidad, algunas tienen proteína concentrada y contienen lactosa y más grasa, esta proteína es aislada e hidrolizada, con esto garantizamos una proteína libre de lactosa ni grasa, endulzada exclusivamente con stevia.

Muchos llevan esta tendencia un extremo, pero hay que informarse y buscar un equilibrio.

Otros beneficios de la Isolate Whey Protein:

  • Mejora el sistema inmunológico, la Whey fue creada inicialmente para los pacientes con quemaduras graves porque los ayuda muchísimo a regenerar el tejido.
  • Ayuda también a disminuir cortisol porque es alta en aminoácidos esenciales BCAA.
  • También es alta en glutamina y este aminoácido ayuda controlar ansiedad por dulces.
  • Mejora recuperación luego del entrenamiento y facilita el incremento de masa muscular.
  • La Isolate es la proteína con mayor valor biológico entre todas las proteínas que existen esto lo que quiere decir es que la calidad de la absorción de aminoácidos esenciales es mayor.