La acción es más importante que la motivación

Sascha Fitness Sascha Fitness // Publicado el 09/10/2017

La mayoría de las personas quieren empezar los lunes con las pilas puestas. Hoy vamos a tocar un tema que les interesa a todos, se trata de la motivación. Esta no es más que una chispita que nos seduce y nos induce a pensar y actuar de una mejor manera.
Lo más importante de ella es la acción, sin esta no sirve de nada estar motivado. Para lograrla, tienes que tener disciplina, que es hacer lo que sabes que tienes que hacer a pesar de no querer. Ir al supermercado y comprar comida saludable, organizarla en tu menú y comerla, de eso se trata.

Lo mismo pasa con el ejercicio, si no puedes ir al gimnasio por cualquier motivo, entonces haz ejercicio en tu casa, bien sean abdominales, subiendo escaleras o saltos, pero deja a un lado las excusas.
Para alcanzar tu meta, debes tener una planificación estratégica. Si quieres hacer algo, busca la forma de hacerlo, no te quedes con la pura “motivación” porque pasan los días y la llama se va apagando. En cambio, si aprovechas el primer impulso que te da para tomar las riendas crearás un plan y a la larga, construirás hábitos de vida.
Resetea tu mente, cambia aquellos pensamientos de comparación con otros, sé tú mismo, cada uno tiene su autenticidad. Trabaja por ser una mejor versión de ti.
Todo es posible si tienes determinación. Ten en mente que quieres lograr, escríbelo y persíguelo, eso te da compromiso contigo mismo.
Recuerda que no hay un solo camino para lograr tus metas, cada uno tiene sus propios métodos. Todos son buenos siempre y cuando tengas la mejor información.
La constancia con la dedicación y la disciplina es lo que te va a hacer llegar al éxito.