La torta fitness del mes

Sascha Fitness Sascha Fitness // Publicado el 15/03/2017

Esta torta es mi versión de una receta que vi en YouTube en la cuenta de @buzzfeedtasty, lo que hice fue sustituir ingredientes buscando versiones más saludables y ligeras, el sabor es increíble y es rápido de hacer.
Por ejemplo, la receta lleva queso crema, yo compré queso crema a base de almendra, en lugar de azúcar utilicé edulcorante para cocinar sin calorías, y en lugar de chocolate regular utilice chocolate oscuro sin azúcar.

El primer paso es muy básico, mezclar 24 onzas de queso crema con una taza y media de azúcar glass, yo utilicé edulcorante para cocinar, vainilla, luego se agrega chocolate oscuro derretido, la receta dice una taza y media de chocolate chips derretidas, yo usé dos tabletas de chocolate oscuro sin azúcar, eso se revuelve y se aparta.
En teoría lo que primero debe hacerse es la base para que se vaya dorando mientras preparas el relleno; para la base o crust utilicé una mezcla de galletas María integrales, harina de almendras y nueces molidas, la receta lleva mantequilla, yo utilicé aceite de coco, la base la hice al ojo por ciento, no utilicé las medidas de la receta original , combiné estos ingredientes amasando con la mano y cuando vi que tenía una textura moldeable la coloque en el envase y la horneé hasta que doró.
Mientras horneas, derrite aproximadamente dos tazas de mantequilla de maní agregándole 3/4 de taza de azúcar, yo sencillamente agregué cuatro sobres de edulcorante porque no necesitaba la mantequilla de maní tan dulce, utilicé mantequilla maní natural.
Cuando sacas la base del horno deja que enfríe un poco, le agregas el relleno, refrigeras un rato en la nevera hasta que endurezca un poco, y luego agregas la mantequilla de maní por encima tipo nevado y lo vuelves a meter en la nevera, debe mantenerse siempre la nevera no se hornea. Queda realmente delicioso.
DISCLAIMER: esta receta contiene menos calorías que la versión original, es más saludable, pero aún así sigue teniendo calorías, es para darte un gustico con moderación, no es un alimento libre de calorías, no es para que coman el doble.