¿Niño o niña?

Sascha Fitness Sascha Fitness // Publicado el 17/05/2017

Y ustedes que creen, ¿niño o niña?

Antojos: pepinillos (súper cliché) arepa, carne, puré de papá, mucha fruta, pescado al valor con mucho jengibre, compotas de bebé bien frías! arroz, empanadas, mariscos y cosas picantes…

Cosas que me dan asco/nauseas/que no tolero: café! No soporto su olor ni sabor, cosas muy dulces, blueberries (única fruta que no paso), brocoli/vainitas/calabacin/hongos portobello, barras de proteína! Provocan en mi una reacción vomitiva… todo lo que nombré son cosas que en mi estado común y corriente me encantan y ahorita no las paso! En mi vídeo de Youtube les conté en detalle.
Síntomas: mucho sueño, de hecho me voy despertando de una “siesta” que decidí tomar a las 7 de la noche! Nauseas bastantes, apenas se me están quitando pero todavía si paso hambre me dan enseguida con un poquito de acidez. Y hormonas a MIL: feliz, brava, nostálgica, alegre, triste, irritable… Ya la energía está volviendo a mi cuerpo poco a poco porque estaba terrible con eso así que pronto verán rutinas de entrenamiento por estos lados y por mi canal.


Entonces, ¿qué opinan? La barriga me salió super rápido a las 11 semanas ya era imposible esconderla.

Quienes sean expertos adivinando el sexo de un bebé les colocó el reto de que adivinen, ya yo me lo se, me enteré hoy!!! Esta semana les cuento.