¡No te saltes el desayuno!

¡No te saltes el desayuno!

Sascha Fitness Sascha Fitness // Publicado el 07/01/2017

Eso de que el desayuno es la comida más importante no es sólo un cliché, ¡es cierto! Vienes de un período de ayuno largo, digamos que el desayuno es la comida que activa tu metabolismo, además ayuda a controlar el apetito en el día.

Está comprobado que quienes se saltan el desayuno y pasan largos períodos sin comer, tienden a compensar esta ausencia de alimentos en la noche, sobre todo con carbohidratos.

Para estar en forma, saludable y con un buen nivel de energía debes comer máximo 1 hora después de despertar, lo recomendable es siempre incluir alguna proteína y carbohidratos de buena calidad, para darle gasolina a tus músculos y a tu cerebro.

Ahora, ¿Por qué me encantan las panquecas?, pues porque de una manera muy sencilla engloban todo lo que necesitas en el desayuno, sólo agregas en la licuadora cuatro o cinco claras de huevo, de 1/3 a 1/2 taza de avena en hojuelas, una cucharada de linaza molida o semillas de chía para tener más fibra y Omega 3, un chorrito de agua, canela y stevia/edulcorante, licúas bien y las preparas en la sartén. Son un desayuno ideal, completo, práctico y sobre todo delicioso.

Aquí puedes encontrar TODAS las versiones que tengo de las panquecas, ¡son muy ricas, todas me fascinan!