Mi Diario Fitness + + +

10 de febrero de 2016

Celebra y aprecia quien eres


Hay mujeres que son naturalmente delgadas y luchan por verse más curvilíneas, y hay otras mujeres que son naturalmente curvilíneas y buscan verse un poco más delgadas. Hay hombres que ganan masa muscular fácilmente, hay hombres super delgados que luchan contra eso toda su vida. ¡Y a eso se le llama genética! Entiendan, ser fuerte es saludable y ser saludable es sexy. Puedes ser flaco y fuerte y puedes ser curvilínea y ser fuerte. No importa qué forma corporal tengas, la salud, física y emocional/mental, es lo que es sexy y atractivo y es lo que deberíamos promover. El favorecer…

23 de octubre de 2015

Fotos del lanzamiento oficial de #LosSecretosDeSaschaFitness


¡Anoche fue super especia! El lanzamiento oficial de mi 2do libro #LosSecretosDeSaschaFitness. Es la materialización de un sueño, he trabajado muchísimo en este libro, es realmente el reflejo de todo lo que he aprendido y necesito que ustedes sepan para que tomen mejores decisiones y lleven este estilo de vida de la mejor manera, adaptándolo a ustedes y sus necesidades, está cargado de contenido, útil, actual, novedoso, sé que los va a ayudar muchísimo. Ayer fue una noche mágica estuve rodeada de mis seres queridos, de gente que me apoyado muchísimo, agradezco enormemente a mis amigos @laverogomez @manuelsilvah por haber…

13 de octubre de 2015

¡Esta es la portada de mi segundo libro!


¡Me emociona mucho mostrarles oficialmente la portada de mi segundo libro! "Los secretos de @saschafitness" con @planetadelibrosve no saben lo mucho que he esperado este momento, lo orgullosa que estoy de este segundo libro, está cargado de contenido super útil, actualizado, relevante, estoy segura que si se lo leen los va a ayudar muchísimo. No importa cuál sea tu meta, si eres una persona muy delgada, si tienes sobrepeso, si eres mamá y quieres aprender a alimentar a tus hijos, si eres hombre o mujer, si te interesa aumentar músculo, o definir, si necesitas motivación, si eres novato o veterano,…