¡Esta es la portada de mi segundo libro!

Sascha Fitness Sascha Fitness // Publicado el 13/10/2015

¡Me emociona mucho mostrarles oficialmente la portada de mi segundo libro! “Los secretos de @saschafitness” con los secretos de saschafitness@planetadelibrosve no saben lo mucho que he esperado este momento, lo orgullosa que estoy de este segundo libro, está cargado de contenido super útil, actualizado, relevante, estoy segura que si se lo leen los va a ayudar muchísimo. No importa cuál sea tu meta, si eres una persona muy delgada, si tienes sobrepeso, si eres mamá y quieres aprender a alimentar a tus hijos, si eres hombre o mujer, si te interesa aumentar músculo, o definir, si necesitas motivación, si eres novato o veterano, encontrarás una respuesta en este libro.

¡Son casi 300 páginas cargadas de contenido, tecnicas y tips! Cuando hice el primer libro; “Las recetas de @saschafitness” ya tenía este segundo en mente, el primero lo hice más sencillo porque quería contagiarlos, no abrumarlos, quería mostrarles que comer saludable no tiene que ser aburrido, que hay maneras de comer sano, rico y fácil, quería enseñarles el porqué de las cosas y los fundamentos básicos para que conocieran de una manera más fácil este estilo de vida, este 2do libro ya es más complejo, y completo en cuanto a todo el contenido que en mi opinión necesitan saber, realmente es como una pequeña enciclopedia de fitness, pero no se asusten, está todo explicado en un lenguaje fácil de entender y leer, ¡es como si me escucharan hablar! Y una de las partes que más me gusta del libro es la parte introductoria, bien motivacional, son mis consejos de amiga con todo el cariño del mundo, además el libro quedó muy bonito, mucha fotografía y color, estoy realmente contenta.

Así que ya saben, entre esta semana y la que viene lo pueden encontrar en las principales librerías del país, el lanzamiento oficial a los medios es la semana que viene pero a partir de esta semana ya se comienza a repartir, al igual que en toda Latinoamérica poco a poco lo van a poder encontrar, ya está en Colombia, pronto en Ecuador, Perú, México/Centroamérica , Estados Unidos y España. Seguro se me escapa alguno que otro país, pero yo les estaré avisando, y por supuesto pronto también en Amazon ¡oficialmente los libros autografiados!