Rendida ante mi comida trampa

Rendida ante mi comida trampa

Sascha Fitness Sascha Fitness // Publicado el 23/06/2014

Aquí estoy montada en la caminadora haciendo mi cardio tempranero pensando que hice este fin de semana porque no me acuerdo jajaja a ver, el viernes no mucho, fue un día de fútbol, de películas y de casa, no salí para nada. El sábado si fue más movido, bautizaron al hijo de una gran amiga, fui temprano a la misa, que estuvo espectacular, luego a la fiesta que quedó buenísima, colgué mi sombrero de Sascha fitness y celebré con mis amigas, la comida divina y mucha champaña… Aunque, lo que se llevó mi corazón fue la mesa de postres que estaba increíble y esa es mi gran debilidad, yo soy feliz con una ensalada, con una proteína sana, con un tiradito, con una carne a la parrilla, la comida salada sana no representa un sacrificio para mí, ahora, cuando hablamos de chocolate, de dulce, sí, yo tengo muchas recetas sanas de postre, pero nada como un postre full plomo, eso me hace temblar las rodillas y requiere toda mi fuerza de voluntad, así que cuando una vez a la semana me presento ante esta situación sencillamente me rindo ante ella y la hago mi comida trampa jajaja.

El domingo fue un día de cocinar, cociné un gran desayuno, cociné un gran almuerzo,la foto 1 y una gran cena, estaba inspirada jajaja creo que pasé todo el día metida en la cocina porque después de cocinar tenía que limpiar porque hago mas reguero de lo normal, así que me acosté muerta del cansancio, para despertar con mi teléfono como con 150 mensajes de mi mejor amiga, Gaby, su novio le pido matrimonio y por supuesto tenía nuestro chat invadido de fotos y mensajes ¡gritándome que me despertara! Me pare del tiro a pegar brincos ir a llorar como si me hubiesen pedido matrimonio a mí.

Gaby es ya como una extensión de mí, como un brazo, es una de las personas más importantes en mi vida, la quiero tanto que le dije que le iba a tumbar el puesto a su papá y yo la iba llevar al altar, así es lo mucho que la quiero, así que se vienen unos meses divertidos de planear boda, buscar un vestido, porque ya le dije que estaba loca si cree que lo va a escoger sin mí, y por supuesto la pajecita es Avril, ella y mi hija tiene una relación increíble, se aman mutuamente.

Y bueno aquí estoy sudando, amanecí algo hinchada, reteniendo líquido, así como cuando sientes que los anillos te aprietan, que te pica la piel, entre la comida trampa y las champañas… Esto es lo que sucede unos días después, ¿qué hacer? Disminuir los carbohidratos (comerlo solo en el desayuno) por tres días, tomar más agua e intensificar el ejercicio, por supuesto cero sal, así se reparan los daños. Y bueno, los dejo porque tengo que subirle el volumen al cardio, se les quiere.