¡Sabemos que yo estoy grave cuando no desayuno!

¡Sabemos que yo estoy grave cuando no desayuno!

Sascha Fitness Sascha Fitness // Publicado el 11/07/2014

¡Qué día el de ayer! Amanecí grave, creo que comí algo sospecho, que fue el pescado, que me cayó mal o me intoxicó, hasta el agua me hacía arquear, tenía dolor de huesos, malestar general, pasé todo el día acostada en la misma posición porque si me movía me daban ganas de vomitar, unos escalofríos espantosos, salí de la cueva a golpe de 4:30 a tomarme una sopa, y ¡sabemos que yo estoy grave cuando no desayuno!

Me acosté a dormir a las nueve de la noche y me voy parando, ya mucho mejor sin las ganas de vomitar pero muy débil, si me ven no me reconocen jajaja pálida tirando a amarilla, unas ojeras increíbles, espantosa jajaja así que creo que me sale descanso obligatorio, a lo mejor mi cuerpo me está pidiendo reposo, así que por lo que queda de semana nada de ejercicio.

Hoy tengo un matrimonio, y no puedo faltar, así tenga que hacer toque técnico, ir, saludar y regresarme voy a ir, esperemos que me sienta mejor de aquí a la noche, ayer tuve que cancelar por razones obvias mi bronceado, estoy tipo los vampiros de Twilight, transparente de lo blanca jajaja. Ayer me iba a hacer el spray tan para verme más doradita, nada te hace sentir más bonita que un buen bronceado ¿o no? Te ves más rozagante, más en forma porque te define mucho más los músculos, pero me toca irme así, ¡Blanca tipo arepa cruda!

Estoy tratando de redactar este diario con el mejor ánimo posible, discúlpenme si el tono no es el mismo de siempre, me cuesta un poco concentrarme, ayer ni siquiera lo pude redactar. Pues, bueno, voy a prepararme el desayuno, a mi pancita le hace falta comida a ver si me sube un poquito la energía, espero que tengan un fin de semana espectacular, que disfruten el domingo con sus amigos y familia viendo el Mundial.

¡Les mando un abrazo de oso!