¡Sorpresa!

¡Sorpresa!

Sascha Fitness Sascha Fitness // Publicado el 31/07/2014

El día de ayer estuvo buenísimo, todo giró en torno a la fiesta sorpresa que le organicé a mi mamá, la semana pasada se me ocurrió la idea y lo primero que hice fue hablar con Rafael Alvarado y José Alfredo Romero, son unos bárbaros haciendo eventos, Rafa es el organizador, el de las ideas, y Jose Alfredo es el decorador, él hizo mi boda y tiene un gusto espectacular, puedes confiar en él con los ojos cerrados.

  Mi Diario Fitness 31-07-2014     Mi Diario Fitness 31-07-2014

 

Y como yo soy nula organizando cosas grandes, busqué ayuda, yo te puedo hacer una reunión con comida rica pero sencilla, nada muy producido, estoy cruda en eso, aunque ya aprendí jeje.Yo quería Mi Diario Fitness 31-07-2014 hacerle algo especial a mi mamá porque ella es quien atiende siempre a todo el mundo, me ha hecho millones de fiestas, pero nadie le había hecho una fiesta a ella y sorpresa menos, entonces llamé a todas sus amigas, sus mejores amigas, y las puse al tanto, la meta era que ella no se enterara, llame a mi papá para que le sacara el cuerpo ese día, nosotras tenemos un chat de las Barboza (se llama Barbocitas) en WhatsApp y allí nos pusimos de acuerdo para supuestamente ir a almorzar ese día, ella estaba medio estresada porque tenía al grupo de las amigas y a nosotras la familia, más mi papá, ella en su mente tenía pensado almorzar con mi papá y nosotros sus hijos y hacer algo con las amigas en la noche.

Y bueno nosotros autoritariamente dijimos que íbamos almorzar hoy. Y como ella es tranquila pues se dejó llevar. Eso de Mi Diario Fitness 31-07-2014 planear unas sorpresa es un estrés, nadie puede decir nada, todas las piezas deben encajar, imagínese que yo dos días antes tenía un gentío metido en la casa montando flores, trayendo vajillas, un saperoco, y ella queriendo venir a visitarme y yo sacándole el cuerpo jajaja creo que estaba comenzando molestarse, pero aja. ¡Creo que nunca había dicho tantas mentiras en tan poco tiempo!

Ayer la movida comenzó temprano, a golpe de nueve de la mañana, yo me escapé para arreglarme las manos y los pies y cuando volví me he quedado encerrada en el ascensor, horrible, primero subió a mi piso y luego paso a otro nivel no sé por qué, se paró de golpe, tambaleó y luego bajo rapidísimo y ¡quedó trancado en el sótano debajo del nivel! Ahí yo dije: “¡la torta, ahora sí, justo el día de hoy!”, pero bueno me sacaron rápido.

Pasé todo el día estresada rezando para que no se fuera la luz, “por favor que no se vaya la luz hoy”, gracias a Dios no pasó. Se acercaba la hora y yo estresada, que a mami no se le ocurriera venir antes para pasar más tiempo con la bebé, yo cité a sus amigas en mi casa a la 1:30 pm porque ella vendría a las 2:00 pm supuestamente a pasarme buscando para ir a almorzar, yo le dije que se bajara porque Avril le tenía un regalo.

Mi Diario Fitness 31-07-2014

El tema aquí es que no todos son tan puntual como yo, ¡yo soy un reloj suizo! Una pesadilla ambulante, si me dices que está en tu casa a las 3:00 pm estoy a las 2:55 pm allí, muchas amigas llegaron cuando las cité pero otras no, entonces me estaban llegando todas al mismo tiempo, mi mamá y las amigas que faltaban, el vigilante también estaba al tanto de todo, arriba sólo podía estacionarse mami y a todas las amigas las mandaba el sótano, cuando vi que todo mundo estaba llegando al mismo
tiempo pues entonces agarré y las llamé y les dije que se quedaran en el carro esperando para que mami no las viera y se me espichara la sorpresa. ¿Tanto nadar pa’ morir en la orilla?

Ya ella venía subiendo por el ascensor, así que mande a todas las invitadas a que se pararan detrás de la mesa de los dulces, yo fui a ver a la puerta muy casual con mi hija, cuando le abrí la salude le di un Mi Diario Fitness 31-07-2014 abrazo, ella se acercó y cuando dio un paso hacia el pasillo todas gritaron: ¡sorpresa!

Avril se asustó salió corriendo llorando, mami no se lo creía, le temblaban las piernas ¡quedó en shock! Todo salió como lo planeamos, su cara de emoción valió la pena, de allí en adelante todo fluyó, la comida estaba divina, la hizo una chica que se llama Claudia Pavan, demasiado rica y todo muy sano, yo creo que ella estaba super estresada de hacerme la comida a mí, porque la gente piensa que yo solo como pollo y brócoli jajaja y ¡los postres espectaculares!

Yo no me pongo inventar mucho y me voy por lo seguro y por lo que sé que estará divino, los postres de Mi Diario Fitness 31-07-2014 @vainilla_, ella se llama Gigi, champañas iban y champañas venían, porque si algo te tienen las amigas de mi mamá es que no tienen fondo jajaja esas mujeres no juegan carrito, y con un DJ poniéndoles música, ustedes se imaginarán, todas felices tomando y conversando.

La fiesta duró como hasta las 10:30 pm, desde las 2:00 pm que arrancó, la pasamos muy muy bien, yo quedé agotada, a golpe de cinco de tarde ya me cambié los zapatos, ¡muy bonitos y todo pero matadores!

 

Mi Diario Fitness 31-07-2014

Me quedé sin papel aluminio, cosa grave porque está escaso, porque por supuesto todo el mundo se llevó su vianda, había tantos postres y tanta comida que daba dolor que se fueran a perder, así que todas le llevaron sus respectivos pedazos a los esposos jajaja hoy me levanté molida, con un fastidio de hacer cardiovascular, pasé ayer casi todo el día parada, pero aquí estoy a pie del cañón, haciéndo mi cardiovascular, quemando los pecaditos de ayer jajaja espero que tengan un día espectacular, ya saben, si quieren tener un detalle con alguien especial hagan una fiesta sorpresa porque vale la pena, ayer publiqué todos los tips para que se les haga más fácil, un besote.

Mi Diario Fitness 31-07-2014