Ya imagino a los hombres leyendo esto y volteando los ojos ¡Jajaja!

Ya imagino a los hombres leyendo esto y volteando los ojos ¡Jajaja!

Sascha Fitness Sascha Fitness // Publicado el 09/07/2014

¡Qué juego de ayer! Increíble, 5 goles en media hora y después 2 más en el segundo tiempo, en mi casa hubo fiesta como se podrán imaginar, mi abuelo no cabía de la felicidad jajaja aunque les confieso que ya al final ¡me daba hasta cosa! No tanto con los jugadores, sino con la fanaticada, los niñitos llorando, la cara de asombro y desilusión de hombres y mujeres, eso sí me dio cosa. Pero bueno, en estos juegos se gana o se pierde y afortunadamente los alemanes ganamos, hay quienes son medios sensibles con este tema, empiezan a tildarlo a uno de pastelero porque le va a un equipo que no es Venezuela, ¿pero como se hace si la Vinotinto no está allá? Creo que la única forma de disfrutar plenamente el Mundial es apoyando un equipo, si tu país de origen no está participando entonces lo más lógico es que vayas a tu ascendencia, en mi caso es mi segunda nacionalidad, no es que sea pastelera yo soy más Venezolana que una arepa y el día en el que Venezuela esté allá todo mi apoyo será para la Vinotinto, es más creo que hasta dormiría con la camisa puesta jajaja.

En fin, creo que todos quedamos con la boca abierta con ese partido ayer, el de hoy también estará buenísimo, le voy a Argentina porque una final con dos equipos europeos me parece algo aburrida, quiero que un latino llegue a la final, aunque lo lamento por mis queridos seguidores argentinos, no tienen chance con los alemanes jajaja estoy echando broma, los que me conocen saben que soy jodedora, ¡sobre todo a mi cuñado que es argentino! Paz y amor gente.

Ayer muchos comentaron que eso de que tuviese tanto sueño era raro, que quizá estaba embarazada jajaja no señor, estoy 100 % segura de que no, hay métodos jajaja además que la amiga se acaba de ir, no crean a veces me entra esa piquiña, sobre todo cuando veo un bebé, me dan ganitas, pero no es el momento, tengo mucho trabajo y proyectos andando que requieren mucha atención, requieren mucho viaje, y realmente siento que si tengo un bebé ahorita entonces voy a descuidar algo y no quiero, logré encontrar el equilibrio perfecto entre mi familia y el trabajo sin descuidar ninguno, dándole prioridad a mi familia por supuesto, cuando tenga mi segundo bebé quiero haber bajado la marcha un poco y poder disfrutar esa etapa, y conociéndome sé que aprovecharé esa etapa para enseñarles todo lo referente al embarazo en forma jajaja y les mostraría paso a paso la evolución, mi aumento de peso en fin, le daré la vuelta a esa etapa para seguir enseñando y seguir trabajando en lo que me gusta, pero sin tantos viajes ni tantas giras, todavía tengo tiempo, estoy joven.

Además que ya mi cuñada está embarazada, así que viene compañía para Avril, hay quienes apoyan la teoría de que hay que tenerlos todos seguidos, yo nunca me he ido por ese lado, pienso que a cada niño hay que dedicarle su tiempo, quiero disfrutar más a Avril, que ella esté un poquito más grande, entienda mejor y me ayude.

Ayer luego del juego aproveché esta euforia y me puse a cocinarMi Diario Fitness 09-07-2014 jajaja sí, unos celebran tomándose unas cervezas y yo cocinando galletas, quería hacer unas super naturales y sanas para la bebé, las endulcé con dátiles y banana, luego les doy la receta, estas galletas son la mejor opción para los niños, los adultos debemos cuidar la porción con este tipo de preparaciones y procura consumirlas en la mañana, sano no equivale a ligero, aunque son saludables, altas en fibra, proteínas y grasas buenas, contienen azúcar natural presente en el dátil, en la banana y miel, es decir, no son libres de azúcar, son libres de azúcar refinada, pero contienen otro tipo de azúcares y no son libres de calorías, contienen calorías sólo que de mejor calidad, hay otras galletas que he hecho que son libres de azúcar, contienen edulcorante pero esas prefiero no dársela a los niños.

Ya me estoy yendo por las ramas jajaja ayer pasé todo el día estresada porque me metí en la página web de Corpoelec y salía que se iba la luz, pasé todo el día con el teléfono enchufado, aires apagados, y no se fue, lo que quiere decir que se va a ir hoy, y con la suerte que yo tengo en este tipo de cosas ¿ya saben cuando se me va ir verdad? ¡En pleno juego! Estoy 100 % segura de eso.

Me tengo que ir a Miami por cuestiones de trabajo, que frustrante es no poder planificar un viaje, es decir, tengo  que ir pero no hay pasajes, tienes que ver cómo carrizo te la ingenias para conseguir un pasaje. Que si desde Aruba o Panamá o Curazao. Me saca la piedra. Pero bueno, no me quiero descargar con ustedes, todos tenemos los mismos problemas, quienes vivimos en este país sabemos cómo es la cosa.

Ayer me pasó algo típico de un chiste, por cosas con estas es que se meten con nosotras las mujeres, por cosas como las que yo hice ayer, con tanta cosa que yo tengo la cabeza vivo atolondrada, lunática, fui al supermercado rapidito antes de ir a buscar a mi hija al preescolar, necesitaba unas cosas para el almuerzo, así que fui a hacer un toque técnico, rápido me bajé del carro y salí corriendo. Cuando ya iba entrando al supermercado me atajó el muchacho que cuida los carros para decirme que mi carro se había ido en retroceso, ¡¿que quéééé?! WTF? Salí corriendo, en lugar de apagarlo en “P”, lo apagué dejándolo en “N” . ¡Mi carro se fue pa’ tras y le llego a otro! A uno muy viejito, sólo sufrió un abollón pequeño, gracias a Dios que no ocurrió un accidente mayor y que el otro era un carro viejo y no un carro nuevo en perfecto estado, de igual manera quería que me tragara la tierra, ¡¡¡moría de pena!!! ¡¡¡Les juro que escarmenté!!! ¡Me chorrié MAL!

No sé con quien tenía más estrés, a quien temía enfrentar más, si al dueño del carro o a mi esposo, porque él a veces es como mi papá, me comienza a regañar y a sermonear. Es que él es mucho más meticuloso, organizado y eficiente que yo jajajaja. Y bueno, hoy es otro día, manejaré con más cautela, concentrada en lo que hago, sí, aprendí mi lección, imagino a todos los hombres leyendo esto volteando los ojos jajaja, espero que tengan un día espectacular,

Se les quiere,

Un besote.