Testimonios + + +

¡Un cambio requiere de una motivación! - www.saschafitness.com
23 de noviembre de 2016

¡Un cambio requiere de una motivación!


Esta imagen la obtuve de un vídeo que tomaron en la práctica de volleyball de mi hija el 15 de octubre de 2016, cuando lo enviaron al grupo de madres y le di pausa no podía creer lo que estaba viendo. Me cambio la vida. Decidí tomarle "photo scream" y no paraba de verla. Soy entrenadora de equipos de volleyball y mi imagen no estaba proyectando lo que enseñaba, así que tomé una decisión, la decisión más importante de mi vida. Gracias a Dios me topé con tus vídeos en YouTube, todo lo explicaste tan fácil. Vivimos envueltos en tantas cosas…

11 de enero de 2016

¡Sólo llevo 4 meses y no quiero parar nunca más!


Soy madre de un hermoso baby de 3 años y tener un hijo hace que este reto sea mas difícil, pero sus recompensas lo valen. Gracias a todos tus consejos me propuse tonificar mi cuerpo, a pesar que solo llevo 4 meses y medio en el proceso no quiero parar, llevar un estilo de vida saludable es lo mejor que una persona puede hacer para sentirse y verse bien. Esto refleja: metas, dedicación, autocontrol, compromiso, paciencia, amor propio, dignidad, pasión, la vida es muy corta para vivir llenos de enfermedades y complejos, yo cuido mi cuerpo por que quiero sentirme…

4 de enero de 2016

ahora soy una mejor versión de mí misma


Mi querida Sascha Fitness: mi ídolo y gran inspiración... Mi saludo, respeto y admiración ante todo. Mi historia no es distinta a la de las demás personas... Antes yo era amante de correr al aire libre por aquí en Puerto Ordaz, tenemos un parque bellísimo e imponente, nuestra Llovizna, sin embargo desde hace mas de un año aquí como en toda Venezuela comenzaron los disturbios y comenzó a ponerse muy ruda la inseguridad. En este momento somos la 3era ciudad mas peligrosa de Venezuela y mi esposo me prohibió las idas al parque sola, eso me frustro porque la única hora…