¡Un cambio requiere de una motivación!

Publicado el 23/11/2016

Esta imagen la obtuve de un vídeo que tomaron en la práctica de volleyball de mi hija el 15 de octubre de 2016, cuando lo enviaron al grupo de madres y le di pausa no podía creer lo que estaba viendo. Me cambio la vida. Decidí tomarle “photo scream” y no paraba de verla. Soy entrenadora de equipos de volleyball y mi imagen no estaba proyectando lo que enseñaba, así que tomé una decisión, la decisión más importante de mi vida. Gracias a Dios me topé con tus vídeos en YouTube, todo lo explicaste tan fácil.

Vivimos envueltos en tantas cosas que ni cuenta nos damos de los cambios que tiene nuestro cuerpo. Si no cabemos en un pantalón o una camisa simplemente salimos y compramos otro más grade, sin darnos cuenta de que realmente estamos haciéndonos un mal. Gracias a esta imagen pude abrir los ojos y darme cuenta de que esta no era realmente yo, fue un bofetón de realidad. La verdad, no se me ha hecho nada difícil porque mi motivación es grande y mi meta clara.

En ocasiones quisiera despertar y encontrar mi cuerpo como lo deseo, pero entonces pienso en todos los años que llevo maltratándolo, no puedo pedir que en un día haga más de lo que está haciendo. Gracias a tus consejos, lo que hago esta funcionando, mi cuerpo está reaccionado favorablemente, poco a poco pero con paso firme. Mi humor ha cambiado, estoy feliz, menos cansada, con mucho más ánimo. Mi esposo dice ” si dejas el GYM yo mismo té llevo por los pelos” jajaja. Ahora comprendo cuando dicen que primero tienes que cambiar tu mente, para poder cambiar tu cuerpo. Yo tengo Hipotiroidismo Hashimoto, hígado graso y poco a poco lo voy logrando. Estoy viviendo el día a día y disfrutando el proceso. Se ha convertido en mi nuevo estilo de vida. En mis redes público un diario de lo que como, hago  y mucha gente que me sigue, más mis amistades y familia, también se han motivado.

Espero en un tiempo razonable poder enviarte una nueva foto con mi meta lograda. Gracias, y todavía hay mucho trabajo por delante.

post-sasha-fitness-1